Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

México, 22 Mar (Notimex).- Marco Antonio Solís se dio el lujo de tener un monumental coro de 40 mil voces, en el tributo a su carrera musical Todos Somos Más, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Ahí cantó a dueto con amigos como Mon Laferte, Manuel Mijares, Paty Cantú, Lucero, Remmy Valenzuela, Enanitos Verdes, José Madero y sus hijas Alison y Marla.

Las luces del Foro Sol se apagaron en punto de las 21:00 horas y de inmediato los músicos desataron su pasión con los instrumentos, callando así la demanda del público de que el concierto del “Buki” empezará, mientras la gente seguía llegando hasta el lugar para llenar los espacios del recinto a cielo abierto.

La ovación no se hizo esperar cuando apareció en el escenario el ídolo Marco Antonio Solís, quien salió con su típico atuendo blanco y su cabellera suelta, para interpretar los temas “Está en ti” y “Dios bendiga nuestro amor”.

“Buenas noches, gracias por darse cita y un saludo a mis paisanos de Michoacán, y vamos a expresar lo que hay en nuestro corazón y tenemos invitadazos de lujo, así que se vale cantar y bailar”, indicó para luego entonar el tema “Se va muriendo mi alma”.

Marco Antonio Solís en sus 48 años de trayectoria invitó al público a levantarse de sus butacas y bailar con los temas “Tú me vuelves loco” y “Dime”, que cantó con energía y su eterna sonrisa.

“Esta noche es especial, y el primero de mis invitados es un regiomontano, José Madero», dijo y con quien hizo una versión bonita de «Nada que me recuerde».

Solís retó al público a destapar su memoria para que corearan sus temas “Cómo fui enamorarme de ti” y “Morenita”.

El «Buki» pidió a sus fans que le brindaran apoyo a sus hijas Alison y Marla: “están empezando su carrera y vamos a cantar una versión diferente de la canción ‘Dónde estará mi primavera'».

Enseguida anunció a sus siguientes invitados. “Son de Argentina y hace tiempo grabaron una canción mía y ellos le dieron un toque especial con su sonido de Enanitos Verdes, por lo que vamos a cantar ‘Y ahora te vas’”.

Remmy Valenzuela fue el siguiente invitado para interpretar a su estilo “Viva el amor”, sin embargo los espectadores mostraron la fuerza de apoyo al Buki al corear de manera intensa los temas “Yo te necesito” y “Tu cárcel”.

El concierto había madurado muy pronto y se perfilaba a su fin, no sin que antes Marcó Antonio Solís invitara a Paty Cantú para cantar con ella “Ya te olvidé” y ligarse a “Necesito una compañera”.

Y así se hizo presente en el escenario Lucero, quien desató una ovación, quizá la más grande dedicada a los invitados y con quien cantó “La pareja ideal”.

Luego llamó a la chilena Mon Laferte para interpretar a su lado “Invéntame”, y curiosamente también llamó al escenario a Manuel Mijares con quien dio paso al tema “A dónde vamos a parar”.

Marco Antonio Solís cerró su concierto con un público entregado que no dejó de cantar las letras de “Si te pudiera mentir”, “La venia bendita”, “Más que tu amigo”, “El perdedor” y “Si no te hubieras ido”.

Comentarios