abril 27, 2024
Publicidad
marzo 23, 2019 | 145 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Los candidatos con los que Morena competirá en la elección local por las diputaciones, serán perfiles puros y limpios, que no tienen “cola que les pisen” y que garantizarán el triunfo en las urnas el próximo dos de junio, aseguró Enrique Torres Mendoza.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, minimizó las críticas de quienes consideran que las propuestas para las candidaturas serán competidores a modo para que el Partido Acción Nacional (PAN) gane la elección.

“Para Morena no son desconocidos. Se eligieron los mejores perfiles. Si ustedes analizan, se está trabajando con Morena puro, limpio. Son nuevas caras. Lo que no queríamos eran candidatos que trajeran cola que les pisen”, señaló.

Y añadió: “Si ponemos a gente que trae cola que le pisen no saldremos de lo mismo y sería ir en contra del ofrecimiento del presidente, Andrés Manuel López Obrador, de combatir la corrupción”.

Sobre la posibilidad de que priistas o panistas ingresen a las filas morenistas, dijo que serán bienvenidos aquellos que tienen un buen prestigio y que han demostrado trabajo.

“Hay priistas y panistas de buena fe. Para ellos están abiertas las puertas, pero no para los que traen cola que les pisen. Que quede bien claro: en Morena construimos una política para servir a todos, a los que menos tienen. Aquí no cabrán los que quieran hacerse ricos de la noche a la mañana”, indicó.

Aseguró que: “en dos o tres días”, la Comisión Nacional de Elecciones, a través de encuesta y evaluación de perfiles, decidirá quiénes de los precandidatos serán los abanderados de Morena.

Torres Mendoza reiteró que, Morena ganará la mayoría de las diputaciones, porque los tamaulipecos se han dado cuenta de que es el mejor partido para gobernar.

El dirigente estatal se descartó para ser candidato a una diputación por la vía plurinominal.

“Estoy aquí porque Andrés Manuel quiere que haya un verdadero cambio de nación. Es la primera vez que participo en un partido político, y no voy a ir por la “pluri”, porque lo que me interesa es que gane el pueblo”, mencionó.

 

Comentarios