marzo 19, 2024
Publicidad

Gaviota exige 35 autos de lujo y vuelos privados a Peña Nieto por divorcio

marzo 23, 2019 | 947 vistas

México.- Al ex presidente Enrique Peña Nieto le estaría saliendo caro divorciarse de Angélica Rivera, tras su matrimonio iniciado en 2010 y que acabó con el sexenio del priista.

De acuerdo con Salvador García Soto, desde antes del 1 diciembre estaban listos los papeles para la separación, hecho que se fue retrasando por alguna razón del ex presidente.

“En principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes”, subraya el periodista en su columna Serpientes y Escaleras, donde hace notar que ahora se convirtió “en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por parte de su esposa”.

Según gente cercana a la pareja, dice García Soto, que la actriz se sintió “molesta y ofendida” cuando Peña Nieto violó sus acuerdos y se dejó ver en público con su pareja nueva.

“Son varias y fuertes las condiciones” que Angélica Rivera le pone a Peña para firmarle el divorcio. Los allegados a la pareja dicen al comunicador que “la señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios”.

Tambien comenta García Soto,  asistentes a la boda del hijo del abogado Juan Collado el sábado pasado en Acapulco, Guerrero, comentan que se dio la “presentación en sociedad» de Enrique Peña Nieto y su nueva novia, la modelo Tania Ruiz.

Con Información de: SDPnoticias

Comentarios