Liga UAT segundo triunfo

0
15
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con soberbia actuación del serpentinero de Héctor Reséndiz, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas consumó su segundo triunfo en fila, al vencer 4 carreras por cero a su similar de Lobos de la Autónoma de Coahuila.

Encuentro correspondiente a segunda jornada de la Eliminatoria de la Región 1, clasificatoria para la Universiada Nacional 2019 de béisbol varonil, que tendrá verificativo en Mérida, Yucatán, del 5 al 12 de mayo.

Reséndiz se agenció el triunfo lazando toda la ruta, estrategia que le dio el triunfo a los dirigidos por Gerardo Leal, con carreras producidas por Daniel Fernández en la segunda entrada, Armando Delgado y Alberto Salazar en la quinta, mientras que el mismo Armando Delgado cerró la cuenta en la novena.

En lo que fue el duelo matutino, también celebrado en este escenario, Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey, apaleó 7-0 a Burros Pardos del Tec Saltillo en 7 entradas.

CONTINÚA EL ROL

Este sábado continúa la eliminatoria de béisbol, simultáneamente a las 9:30 y a las 13:00 horas.

Por la mañana, en el Parque Solidaridad de la Colonia México, Lobos de la UAC, prácticamente eliminado, se mide a Burros Pardos del Tec Saltillo, equipo también descalificado.

En este mismo escenario, pero por la tarde, Auténticos Tigres le dará la despedida a los Burros Pardos.

En el Parque Praxedis Balboa, Tigres y Borregos protagonizarán el duelo estelar en el turno matutino y por la tarde, Correcaminos buscará su tercer triunfo del torneo ante Borregos Salvajes, lo que le daría en automático el pasaporte a la Universiada.

Para el domingo la programación incluye dos partidos en el Praxedis.

A las 9:30, Burros Vs. Lobos y las 13:00, Correcaminos Vs. Auténticos Tigres.

Comentarios