abril 18, 2024
Publicidad

Temperatura de 12.5 grados bajo cero en Durango

marzo 23, 2019 | 564 vistas

Durango, 23 Mar (Notimex).- Este sábado la temperatura mínima fue de menos 12.5 grados en La Rosilla y se prevé un día soleado en la entidad, sin probabilidad de precipitaciones, así como ambiente templado en la mayor parte del estado.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la temperatura máxima en la capital del estado será de 29 grados centígrados y la mínima de cinco grados, al amanecer del domingo.

El organismo señaló que se espera frío en los valles y municipios del norte, donde se prevé una temperatura mínima de alrededor de cinco grados centígrados y en la sierra heladas de moderadas a fuertes.

Expuso que en los municipios de la región lagunera se espera una temperatura máxima cercana a los 30 grados y mínima de entre 10 y 15 grados, además se prevé en la entidad viento moderado con rachas de 25 a 35 kilómetros por hora.

Resaltó que hay probabilidad de que continúen los días soleados hasta el próximo lunes y se espera ingreso de nubosidad en la entidad, a partir del martes, con baja probabilidad de precipitación.

Para la próxima semana, a partir del domingo, se prevé un gradual incremento térmico con temperaturas máximas cercanas o superiores a los 30 grados, mientras la mínima estará por arriba de los 10 grados centígrados. El viento para el domingo y lunes se prevé de intensidad leve.

Comentarios