abril 24, 2024
Publicidad
marzo 23, 2019 | 102 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (Notimex)

El próximo lunes, se estrenará por el canal de Las Estrellas en un horario estelar, “Doña Flor y sus dos maridos” una novela llena de amor, baile y mucha picardía, interpretada por Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur, quienes pretenden divertir a todas las familias mexicanas.

La novela, producida por Eduardo Meza, está basada en la historia brasileña del mismo nombre escrita por Jorge Amado, sin embargo el guión que estuvo adaptado por María Elena López, Fernando Casillas, Alfredo Alejandro Ballesteros, Maykel Rodríguez y Adriana Lorenzon está hecho para que toda la familia pueda ver la comedia.

La protagonista de esta novela, la actriz Ana Serradilla a quien recientemente vimos en el “remake” de “La boda de mi mejor amigo”, dijo que “se transmitirá en un horario familiar, la puede ver toda la gente sin ningún problema, claro si tiene una picardía pero no es nada fuerte”.

Joaquín Ferreira dijo que “es una comedia que pueden ver tranquilamente cenando con su familia, no esta tan fuerte, no hay desnudos, pero se la van a pasar muy bien, hay baile, amor y un poquito de todo”.

La trama estará contada en 62 episodios, los cuales, de acuerdo con el productor, tendrán un final, por lo que no se tiene previsto que se amplíe o se piense en una posible segunda temporada, ya que es una historia muy completa.

La historia gira en torno a “Flor” (Ana Serradilla), una alegre mujer a quien le apasiona bailar, pero conoce a “Valentín” (Joaquín Ferreira) del que se enamora y se casa; él muere inesperadamente, y bajo un estado de ánimo de desolación y tristeza su amigo Teodoro (Sergio Mur) decide conquistarla, y ya cuando están casados “Flor” pide un deseo y su difunto marido regresa como fantasma y ahora ella tendrá que lidiar con ello.

Comentarios