abril 23, 2024
Publicidad
marzo 24, 2019 | 132 vistas

SAN FERNANDO, Tam.- Dejando un saldo trágico de dos personas sin vida, cuantiosos daños materiales y el cierre parcial del tramo San Fernando-Matamoros de la carretera Victoria-Matamoros, en las primeras horas de este sábado se registró un múltiple accidente carretero.

En el accidente se vieron involucrados tres tráileres y un vehículo particular.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el múltiple carreterazo se registró en horas de la madrugada de este sábado.

En el lugar perdió la vida el conductor de un automóvil marca Ford tipo Focus con placas del estado de Tamaulipas.

Dicho vehículo, tras ser impactado, salió proyectado y tras volcar, quedó sobre un costado fuera de la carretera.

Fue a la altura del kilómetro 195 de la carretera Victoria-Matamoros a la altura del ejido Ruiz Cortines sobre el libramiento San Fernando-Matamoros, el lugar en donde tras el múltiple accidente carretero se ordenó el cierre parcial de dicho tramo carretero por espacio de varias horas.

Otra de las víctimas fatales viajaba a bordo de un tracto camión que transportaba diésel en dos autotanques, y al cierre de esta edición no había sido identificada por autoridades de la Fiscalía General del Estado, pues el vehículo en el que viajaba y el cuerpo sin vida quedaron calcinados por completo al incendiarse la unidad.

Aun cuando elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento de los hechos, hasta el momento se desconocen las causas del múltiple accidente.

Según dieron a conocer elementos de Protección Civil que acudieron al lugar, los otros auto tanques iban cargados de gas LP y gasolina.

Cabe señalar que tras el cierre de la carretera a la circulación vehicular se originaron largas filas de por lo menos 15 kilómetros de largo de todo tipo de unidades.

Para desahogar la carga vehicular, la Policía Federal División Caminos habilitó en sentido sur-norte.

Después de llevar a cabo las diligencias de ley, se ordenó el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Para liberar la carretera al flujo vehicular, posteriormente los vehículos involucrados en el múltiple carreterazo fueron remolcados a diferentes corralones mediante el uso de varias grúas.

 

Comentarios