abril 20, 2024
Publicidad

Fallece persona en volcadura en Los Troncones

marzo 24, 2019 | 2813 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuando regresaban a esta Ciudad Capital después de haber acudido de paseo a un rancho, una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas al registrarse la volcadura de una camioneta en la parte alta de la Sierra Madre.

Presuntamente a consecuencia de una presunta falla mecánica, la camioneta tipo pickup quedó fuera de control para después de salir del camino caer a un barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad.

Cabe señalar que aun cuando el fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, fue hasta el amanecer de este domingo cuando una de las personas lesionadas logró salir del lugar para llegar al ejido La Libertad y pedir auxilio.

El fatal accidente ocurrió en terrenos del ejido La Chona, a 20 kilómetros sierra adentro del parque ecoturístico Los Troncones.

Tras ser alertados a través de llamadas al número de emergencias 911, al rescate acudió personal de Protección Civil de Gobierno del Estado a bordo de una camioneta todo terreno con paramédicos a bordo, así como personal de Cruz Roja Mexicana con otra unidad todo terreno y equipo de extracción vehicular.

El hoy occiso fue identificado como César “N”, apodado “El varo”.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Arnoldo Américo “N”, de 48 años de edad y con domicilio en la colonia La Presita; Lucio Ernesto “N”, de 25 años de edad con domicilio en el 14 y 15 Ocampo; y Arón “N”, de 49 años de edad con domicilio en la calle Jamaica de la colonia Libertad.

Cabe señalar que en un intento desesperado por salvarle la vida, tras caer al barranco, el hoy occiso fue extraído de la camioneta por sus propios compañeros, sin embargo a la llegada de los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil de Gobierno del Estado carecía de signos vitales.

Comentarios