abril 18, 2024
Publicidad
marzo 24, 2019 | 88 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque los Tigres SD tuvieron en sus pies la oportunidad de llevarse los tres puntos en el último minuto mediante una pena máxima, los felinos no la aprovecharon y terminaron empatando a cero frente a Correcaminos en actividad de la jornada 31 de la Tercera División Profesional.

El partido se disputó el viernes en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, en donde los felinos fueron los primeros en generar peligro sobre el marco de los azul naranjas, pues al minuto siete mandaron el balón al poste tras el cobro de un tiro libre y ya en el contrarremate el esférico se fue por un lado.

Correcaminos respondería al minuto 13 en un tiro de esquina al salir en falso el guardameta visitante y cuando la pelota se enfilaba a la portería, aparecería la pierna salvadora de un defensor felino en la línea de gol.

Enseguida vendría un servicio por la izquierda que conectó Eddy Quiroz con la cabeza, pasando el esférico apenas por un costado.

Luego de esos sobresaltos, los felinos se reacomodaron y se lanzaron al frente, metiendo en aprietos al cancerbero azul naranja Martín Viera, quien se tuvo que emplear a fondo en dos ocasiones para evitar la caída de su marco.

En la segunda mitad los visitantes fueron más insistentes frente a un Correcaminos que batalló para generar opciones de gol, incluso los felinos tuvieron para ganar en el último suspiro pero el remate desde el manchón penal se estrelló en el poste y el marcador terminaría empatado a cero.

Aun así, los visitantes se llevaron el punto extra en la tanda de penales al ganar por  2-4.

Con este resultado el equipo dirigido por Arturo Chávez Palomares dejó sus números en 19 triunfos, cinco empates y cinco descalabros para un total de 63 puntos, visitando en la próxima jornada al Club de Futbol Cadereyta.

 

Comentarios