abril 25, 2024
Publicidad
marzo 24, 2019 | 223 vistas

Como Guillermo “N” fue identificada la persona que perdió la vida al estrellarse la camioneta en que viajaba contra un camión torton estacionado.

Como se recordará, fue la noche del pasado viernes cuando se registró el accidente, dejando dos personas más gravemente lesionadas.

Las personas lesionadas fueron identificadas con los nombres de Joel Alejandro y Omar Alejandro.

En el accidente, se reportó también la pérdida total de una camioneta marca Nissan tipo Frontier.

El trágico accidente ocurrió cuando una camioneta marca Nissan tipo Frontier circulaba en sentido de sur a norte por la carretera Victoria-Monterrey.

A la altura del kilómetro 12+410 la camioneta Frontier se estrella contra la parte posterior de un camión tipo torton que se encontraba estacionado a un costado de la superficie de rodamiento.

Tras el impacto uno de los ocupantes de la camioneta salió proyectado y cayó sobre la superficie de rodamiento para quedar sin vida en el lugar.

Otro de los ocupantes de la camioneta salió proyectado y quedó gravemente herido sobre el cofre del vehículo en el cual viajaba.

Otra persona más que viajaba a bordo de la camioneta salió proyectada y quedó gravemente herida, tirada sobre el acotamiento de la carretera.

Al lugar, como referencia antes de Tierra Nueva, acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias, haciendo el traslado de las dos personas lesionadas en estado grave al Hospital General de esta Ciudad Capital.

 

 

 

 

 

Comentarios