abril 16, 2024
Publicidad
marzo 24, 2019 | 180 vistas

Los Ángeles, 24 Mar (Notimex).- “Nosotros” filme de suspenso protagonizado por la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o, llegó al primer lugar de la taquilla en Estados Unidos, con una recaudación de 70 millones de dólares

Dirigida por Jordan Peele y las actuaciones de Winston Duke, Elisabeth Moss y Tim Heidecker; narra la historia de una familia afroamericana y un grupo de extraños que se ven, piensan y actúan igual que ellos.

El segundo lugar de la taquilla fue para “Capitana Marvel”, luego de dos semanas consecutivas en el primer sitio ahora logró la suma de 35 millones de dólares, segun reportes de la industria fílmica.Indicaron que la aventura animada «Wonder park» se ubicó en el tercer lugar, con nueve millones de dólares. La cinta cuenta con las voces de Brianna Denski, Matthew Broderick, así como Jennifer Garner y narra la aventura animada ambientada en un parque de diversiones basado en la imaginación de una niña.

Le siguió «Five feet apart», el drama romántico sobre dos adolescentes que se enamoran mientras se someten a un tratamiento para la fibrosis quística, con 8.5 millones de dólares.

En la posición número cinco «Cómo entrenar a tu dragón 3» con las voces de Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett y F. Murray Abraham con una recaudación en taquilla de 6.5 millones de dólares.

“A Madea family funeral”, bajo una posición respecto al pasado fin de semana anterior y se colocó en el lugar seis con 4,5 millones de dólares, seguido de “Gloria Bell” con 1,8 millones de dólares.

La cinta mexicana “No manches Frida 2′, con Omar Chaparro, Aarón Díaz, Itati Cantoral y Martha Higareda, bajo dos posiciones respecto a su anterior semana de estrenó y ahora en la posición número ocho ganó 1.1 millones de dólares.

“»La gran aventura. Lego 2” con 1,1 millones de dólares ocupó la novena posición y “Alita: Ángel de combate”, cerró con el número 10 la lista de las más taquilleras con un millón de dólares.

Comentarios