marzo 29, 2024
Publicidad

¿Qué pasa si viertes lava hirviendo sobre hielo?

marzo 24, 2019 | 654 vistas

Probablemente nunca te has preguntado ¿Qué pasaría si viertes lava hirviendo sobre hielo seco? Sin embargo, un joven internauta sí tuvo esta idea, por lo que decidió hacer un experimento que dejó atónitos a muchos, ya que grabó el momento y lo compartió en la red, logrando que se hiciera viral.

Lo que hizo fue que vertió lava que se encontraba a 1,400 ° C, sobre hielo seco a -78 grados, logrando demostrar que sustancia sería la ganadora en una batalla. En el video se capta como mientras primero funde la lava dentro de un horno, él coloca hielo seco dentro de un recipiente de metal, después retira la lava del horno y procede a verterla sobre el hielo seco.

Cualquiera pensaría que debido a la alta temperatura de la lava el hielo se derretiría en cuestión de segundos; sin embargo el resultado no es lo que muchos no se esperaban.

El video logró captar la atención de más de cuatro millones de reproducciones y más de 46 mil “me gusta”, logrando así que el video se hiciera viral. El resultado de este experimento lo dejamos a continuación en este video y descubrir que sustancia fue la ganadora.

 

 

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios