abril 25, 2024
Publicidad

Viola a sus tres hijas y dos quedan embarazadas

marzo 24, 2019 | 1904 vistas

Acusado de haber violado a sus tres menores hijas, de las cuales dos quedaron embarazadas, un hombre fue vinculado a proceso en San Luis Potosí. Las tres víctimas explicaron que su padre les decía que era un ‘nahual‘ que les agredía sexualmente. La FGESLP informó que todas lo identificaron plenamente como la persona que les hacía daño.

Francisco ‘N’, de 33 años, fue vinculado después de que los litigantes de la Novena Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) demostraron su presunta responsabilidad y consignado a prisión preventiva, de acuerdo con datos que la Fiscalía dio a conocer el pasado viernes, después de que la Policía de Investigación y el agente del Ministerio Público presentaran evidencias en su contra.

Una de las víctimas, de 14 años de edad, indicó que su padre la atacó sexualmente en su casa, ubicada en el municipio de Aquismón, durante febrero, marzo y abril de 2018.

Según su testimonio, su padre entraba por las noches a su cuarto, amenazándola para que no lo denunciara, quedando embarazada como consecuencia de estos ataques.

Otra de sus víctimas tenía 13 años cuando empezó a ser atacada sexualmente por su padre. En relación a ella sucedió entre abril y septiembre de 2018, quedando también embarazada.

A la menor de sus hijas, de 8 años, le realizó tocamientos en algunas ocasiones durante el año 2018. Al parecer en enero de 2019 el hombre encerró a la niña en su cuarto y la violó en varias ocasiones. La denuncia fue presentada por la abuela de las niñas, quien acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, al contarle lo que sucedía en su hogar.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios