abril 25, 2024
Publicidad
marzo 25, 2019 | 273 vistas

MATAMOROS, Tam.- Cuando viajaba en un microbús, elementos de la Unidad Número Dos de la Policía Estatal Investigadora, lograron atrapar a un sujeto acusado de violar a más de diez mujeres.

Las víctimas del violador serial, son en su mayoría mujeres de entre 14 y 17 años de edad.

Tras la captura, se informó que el detenido lleva por nombre Pedro “N”, de 31 años edad, residente del fraccionamiento Misiones II de este municipio.

Cabe señalar, que el sujeto fue detenido cuando se trasladaba a bordo de un microbús a su cita para tramitar la visa láser.

Una de sus víctimas lo identificó plenamente y les habló a las autoridades, por lo que acudieron agentes ministeriales.

Fue entre la Voluntad y Trabajo y Cabras Pintas, donde interceptaron el microbús donde viajaba el acusado, a quien posteriormente arrestaron, mismo que ofreció la cantidad de 500 pesos para que lo liberaran.

Cabe mencionar que los agentes investigadores ya habían iniciado un fuerte operativo para ubicar a este sujeto, que cometió sus abusos sexuales principalmente en el fraccionamiento Jardines de San Felipe, en la colonia Sección 16, Expofiesta Oriente y Avenida Marte R. Gómez.

Al ser detenido, se hizo constar su media filiación; el sujeto es alto, de complexión robusta, tez aperlada con barba cerrada.

Al cierre de la presente edición varias de las víctimas de entre 14 y 17 años lo habían identificado plenamente.

Comentarios