abril 25, 2024
Publicidad
marzo 25, 2019 | 133 vistas

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un fuerte accidente  vehicular, registrado en la colonia Nacozari.

Fue en el crucero del 27 Matamoros, el lugar en donde se registró el accidente, en el cual se vieron involucradas una camioneta marca Jeep tipo Liberty en color rojo, y una camioneta marca Chevrolet en color azul metálico.

El accidente ocurrió cuando la camioneta Liberty circulaba por la calle 27 en sentido de norte a sur, mientras que la camioneta Chevrolet circulaba por la calle Matamoros en sentido de poniente a oriente y al llegar al 27 ignora un disco metálico de alto, produciéndose el encontronazo.

Tras el impacto entre ambas unidades, la camioneta Liberty resultó afectada en su parte frontal, mientras que la camioneta Chevrolet presenta un impacto lateral en la puerta del conductor.

Después de ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Gobierno del Estado a bordo de la ambulancia 04.

Los técnicos en urgencias médicas, después de atender en el lugar a tres personas lesionadas, determinaron trasladar a una de ellas a un hospital, siendo atendidas dos de ellas solamente en el lugar.

Comentarios