marzo 28, 2024
Publicidad

Falla paracaídas y mueren dos en Tequesquitengo

marzo 25, 2019 | 1001 vistas

Luego de lanzarse de un paracaídas, dos personas perdieron la vida cuando este no abrió; esto sucedió en el Club de Aviación Albatroz, ubicado en el punto conocido como “La Proa” en el circuito que rodea el lago de Tequesquitengo, alrededor de las 15:43 horas.

Las autoridades fueron alertadas por el personal de la empresa encargada de promover deportes extremos sobre el accidente y pidieron la presencia de ambulancias para atender a una joven y hombre que cayeron.

María Fernanda Bahena, la encargada, pidió el apoyo para ubicar los cuerpos de las personas que que cayeron de una altitud superior a los 400 metros.

Los dos fueron localizados cerca de la autopista México-Acapulco a la altura de la desviación a Tehuixtla; fueron identificados como Vanessa Ivonne Meléndez Cárdenas, de 18 años de edad y originaria de Tlaquiltenango, y el instructor Mauricio Gutiérrez Castillo, de 34 años con domicilio en la Ciudad de México. Al llegar la policía se acordonó la zona y personal de la Fiscalía de Morelos realizó hizo el levantamiento de los cuerpos.

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios