marzo 29, 2024
Publicidad

Hulk, Spiderman, Thor, de los más solicitados en Registro Civil

marzo 25, 2019 | 164 vistas

Perú.- La película Capitana Marvel ha propiciado que se den casos de algunos de los nombres más extravagantes del Registro Civil de Perú, entre ellos de personajes ficticios como Hulk, Thor, Spiderman y Peter Parker.

Alrededor de 50 peruanos ya cuentan con nombres como Thor, 23 como Hulk y uno con el nombre de Spiderman, reveló el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), quien expide los documentos nacionales de identidad (DNI) en este país.

Asimismo, hay tres peruanos llamados Stan Lee, creador de Spiderman, Hulk, Thor, X-Men, Ironman, Antman y Los 4 Fantásticos. No así el nombre de Loki, hermano adoptivo de Thor, que solo dos personas llevan su nombre.

Lo mismo sucede con Hulk, nombre de 23 peruanos, dos como Bruce Banner, nombre del científico que se transforma en el fortachón verde, uno de nombre Spiderman y cuatro como Peter Parker. En Perú también hay una persona llamada Ironman, el hombre de hierro y uno como Tony Stark. Thanos, el gran villano, es el nombre de seis peruanos, así como Gamora su hija adoptiva también con seis.

Groot, la criatura extraterrestre de Guardianes de la Galaxia es nombre de cuatro y una más el nombre del mapache Rocket.

Con información de: www.chispa.tv

Comentarios