abril 24, 2024
Publicidad

Mujer es encontrada ahogada en Río Bravo

marzo 25, 2019 | 1082 vistas

RIO BRAVO. – Cuando era buscada por sus familiares, una mujer fue encontrada sin vida ahogada en una laguna.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Alejandra Alonso fue reportado a las 10:04 horas del día de ayer.

Fue en la laguna que se encuentra en calle Las Torres de la colonia Paraíso, en donde a temprana hora del día se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida.

A 10:04 horas se recibió llamado por parte de línea de emergencias, reportando una persona la cual se encuentra flotando en la laguna.

Tras el reporte, agentes de la Policía Investigadora a bordo de una unidad oficial se constituyeron al lugar antes mencionado.

Al llegar al lugar se encontraba personal de la Policía Estatal, los cuales ya tenían debidamente acordonado con cinta amarilla.

En el lugar también se encontraba personal de Protección Civil.

Aproximadamente a dos metros hacia el sur del canal se encontraba flotando una persona del sexo femenino en sumersión completa.

Dicha persona vestía un pantalón café, saco tipo vestir en color negro y blusa en color azul, con calzado en color negro.

Se solicitó personal de la Dirección de Servicios Periciales para realizar las actuaciones correspondientes, arribando el perito en técnicas de campo.

En el lugar se entrevistó a una persona del sexo femenino identificada como Yolanda.

La mujer refirió a los agentes investigadores que es hermana de la ahora occisa, a quien la identifica con el nombre de Alejandra.

Dijo que el día de ayer se percataron que había dejado una nota, donde decía “estoy en la arenera”, por lo cual se constituyeron al lugar y ahí fue donde la encontraron, por lo que marcaron inmediatamente al 911 para dar aviso.

Cabe señalar que al lugar arribó personal de una empresa funeraria para trasladar el cuerpo al anfiteatro de esa ciudad, para realizar la necropsia de ley.

Comentarios