abril 25, 2024
Publicidad

Se roban hasta sistema de videograbación de tienda

marzo 25, 2019 | 314 vistas

REYNOSA.- Llevándose hasta el sistema de videograbación, personas desconocidas lograron perpetrar un audaz robo, tras lograr ingresar en horas de la noche o madrugada a una tienda de conveniencia logrando huir con la caja del dinero que contiene el efectivo, además de varias cajetillas de cigarros y vinos.

El atraco fue reportado a las 07:05 horas a la guardia de la Policía Ministerial.

Reportando un robo a negocio, se recibió la llamada, (Oxxo) por lo cual los elementos de la Policía Investigadora se constituyeron en el lugar antes mencionado.

Previa identificación como agentes de la Policía Estatal Investigadora los agentes ministeriales se entrevistaron con una persona del sexo masculino identificada como David.

Dicha persona manifestó que aproximadamente a las 06:20 horas llegó su compañera Anabel a la apertura el Oxxo, ya que de turno de noche se cierra.

Al ingresar a dicho negocio se observa que había tiraderos, desorden en la parte de cajas, donde se observan que hace falta varias cajetillas de cigarros, vinos y la caja de la tómbola que contenía el efectivo.

Cabe señalar que asimismo se robaron el sistema inteligente que controla las cajas registradoras y los video grabaciones.

Hasta este momento no se sabe cuánto es lo que se robaron ya que apenas se está realizando el inventario de los productos, y el efectivo.

Protección patrimonial del Oxxo adelantó que pondrá la denuncia correspondiente ante la agencia de Ministerio Público en turno.

Personal de Servicios Periciales realizaron las actuaciones correspondientes así como elementos de la Policía Investigadora.

Comentarios