abril 23, 2024
Publicidad
marzo 25, 2019 | 144 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Cd. Victoria, Tam.-
Exitosa presentación tuvo la tarde de ayer el equipo del Camino Real, porque con aplastante pizarra de 15-6, frente al Genergy, se perfila como uno de los favoritos para tener una buena temporada en el inicio del Torneo Universitario de Softbol promocional en la categoría de Veteranos.

Este juego tuvo lugar en el parque deportivo “Carlos Benavides Peña”, ubicado en el 31 Morelos y el Camino Real sinceramente no tuvo rival al frente, porque Juan Pablo Vázquez lanzó dominante, mostrando una variedad de lanzamientos, un perfecto cambio de velocidad, que ocasionó Osvaldo Regalado se fuera en blanco.

“El Maniaco” como más se le conoce en la pelota blanda, inició su carrera en el arte de lanzar cuando era un jovencito que merodeaba por el antiguo campo del Embarcadero, ahí empezaba a calentar el brazo, haciendo bien el abanico de viento y más adelante se consolidaba como un verdadero y dominante lanzador.

El “Maniaco” caminó por espacio de seis entradas, donde el ampáyer “Torito” Zúñiga decretó el nocaut, Juan Pablo tiró juego de solamente dos hits, no cedió base por bolas y dejó con la “carabina al hombro” a dos pupilos del Profe Jesús Vega, merecidamente “El Maniaco” se llevó la aplastante victoria.

Enrique “La Zanahoria” Ruiz se fue con la dolorosa derrota, soportando toda clase de batazos, incluso cuadrangulares de Víctor Sandoval y de Adrián Bolívar, más imparables de Francisco Diez, Miguel Angel López y de Luis Fernando Juárez Berrones, la última entrada estuvo a cargo de Miguel Cerda, pero nada pudo hacer para frenar la artillería del Camino Real.

Su patrocinador Rafael Juárez Berrones, desde la banca estuvo supervisando el partido, que fue como “un día de entrenamiento”, pues Genergy en esta ocasión no presentó algo que valiera la pena.

Camino Real, que ya tenía cinco carreras hasta en la parte alta de la segunda, en la sexta los toleteros se “soltaron el pelo”, marcando un buen ramillete de carreras, donde vino el cuadrangular de Adrián Bolívar, sencillos de Víctor Sandoval, como de Miguel Angel López.

Y así, el Camino Real “entró con el pie derecho” a este torneo oficial de bola blanda, para mayores de los 40 años.

Comentarios