abril 16, 2024
Publicidad

Abandonan a niño de cinco años a media noche

marzo 26, 2019 | 1147 vistas

Un niño de cinco años de edad fue abandonado por un automovilista a media noche al bajarlo de su vehículo en el Anillo Periférico, en las inmediaciones de un centro comercial, según el menor, su padre lo recogería en ese lugar, sin embargo, eso nunca pasó.

Las personas de los alrededores se le acercaban para brindarle compañía y al mismo tiempo se hicieron cargo de avisar a las autoridades, ya que el menor, identificado como Bruno Itzar Fabián Montiel, estaba solo a horas altas de la noche.

Bruno le informó a las autoridades que el conductor de un vehículo blanco fue quien le ordenó se bajara de la unidad y que esperara a su padre en el parabús, ya que en ese lugar lo recogería más tarde.

El menor tenía puesto una sudadera azul marino, pants azul cielo y tenis del Hombre Araña, mismo que fue cuestionado por los agentes preventivos y trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Las autoridades ya investigan en la base de datos si el menor con las características de Bruno, fue reportado como sustraído o extraído de su domicilio.

Con Información de: Debate

Comentarios