abril 16, 2024
Publicidad
marzo 26, 2019 | 84 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Apretado triunfo de 6-5 alcanzó el Deportivo “Alcocer” ante las Vaqueritas LG “B”, este fue uno de los partidos más interesantes que arrojó la jornada pasada de softbol femenil que se realizó entre sábado y domingo por parte de la Liga Universitaria Promocional.

La pitcher que se alzó con la victoria fue Mileva Ríos superando en el centro del diamante a Dania Plata, pero este juego se fue hasta la octava entrada donde la Liga Universitaria aplica la muerte súbita, esto para agilizar los partidos.

Y fue en el cierre de la octava donde se decidió el partido como lo mencionamos líneas arriba, porque el Deportivo “Alcocer” llenó la casa y de turno al bate la pitcher Mileva Ríos quien hizo por su causa conectando oportuno hit para remolcar la carrera del triunfo dejando tendidas en el terreno a las Vaqueritas LG “B”.

Este partido se realizó el domingo por la tarde en el parque deportivo del 31 Morelos donde más adelante se dieron otros resultados que continuamos señalamos.

Mini-Rockies 7-0 a Fovo de LyS, Chiqui-Rockies14-8 ante Deportivo México y Andrómedas 23-15 ante Mamis-Rockis.

Y en la actividad sabatina Vaqueritas Junior le gana a13-5 al Deportivo González; Valkeiras CZM derrota Las Potrancas con pizarra de 22-10, Meno-Mex que dirige Erasmo Vargas supera a las Atrevidas de Caballeros del Profe Leonel Collazo, pizarra de 13-11.

Las chicas del ejido San Cayetano derrotaron a Guadalupe Victoria con anotación de 18-10, Deportivo Ceja le gana a Las Borraditas de Bonifacio Hernández con score de 15-12 y Las Felinas derrotaron a Panteras de San José de Las Flores, anotación de 21-4.

Estos resultados fueron proporcionados por el coordinador del torneo Lorenzo Guevara que está colaborando activamente con la Liga Universitaria Promocional.

 

Comentarios