abril 20, 2024
Publicidad
marzo 26, 2019 | 200 vistas

El escultor que realizó una estatua del busto de Benito Juárez, el cual se hizo viral en las redes sociales porque no se parecía al original, afirmó que una persona se acercó a su taller para que hiciera un busto de Andrés Manuel López Obrador.

El escultor y canterero, Amado Montalvo, realizó una busto de Benito Juárez que no gustó mucho, mismo que fue develado el 21 de marzo en San Antonio, San Luis Potosí, y ahora realizará uno de AMLO, mismo que regalara en su próxima visita a San Luis.

Motalvo Salazar, de 28 años, reveló en una entrevista para Quadratin, que una persona visitó su taller para pedirle un busto de López Obrador, el cual se entregara durante su próxima visita a la entidad, programada para el sábado 30 y domingo 31 de marzo.

La escultura de Amado causó muchas burlas a través de las redes sociales debido a su peculiar aspecto, sin embargo, el canterero aseguró que está tomando las cosas con calma y que seguirá trabajando con muchas ganas.

«Los memes y todo lo que salió son cosas que la gente le pone de más, pero por mí está bien, no pasa nada ni me voy a enojar. Yo voy a seguir trabajando, cualquier persona que guste venir y encargar algo, se lo podemos hacer”, expresó.

Montalvo, originario de la comunidad de Escalerillas, San Luis Potosí, agregó que no recibió una invitación para acudir a la visita presidencial.

Con Información de: Chale México

Comentarios