abril 19, 2024
Publicidad
marzo 26, 2019 | 175 vistas

NUEVO LAREDO.- Gasolina fue lo único que obtuvieron como botín un par de frustrados ladrones que intentaron asaltar al despachador de una estación de servicio.

De acuerdo con los datos proporcionados al hacer el reporte al número de emergencias 911, los hechos ocurrieron en una Gasolinera ubicada en la Colonia Rodríguez.

Al recibirse en la guardia de la Policía Ministerial el reporte sobre un robo de gasolina e intento de robo a la gasolinera ubicada en la Colonia Saltillo, elementos de la Unidad Especializada en el delito de Robos acudieron a la mencionada dirección, observando un establecimiento de gasolina, por lo que se identificaron como Agentes de la Policía Investigadora.

En el lugar se entrevistaron con el encargado de nombre Manuel.

Dicha persona manifestó que en horario aproximado de 15:30 horas se estaciona en la bomba de gasolina un vehículo de la marca Pontiac G6 color blanco con los cristales ahumados y del lado derecho sin las copas.

Al terminar de cargar el copiloto del vehículo le dice al despachador que es un asalto y que le diera el dinero a lo que el despachador se mueve a la siguiente bomba y el vehículo Pontiac blanco se retira sin pagar el combustible.

Dicho vehículo, añadió, se fue en dirección al bulevar Hidalgo no alcanzando a ver los números de las placas, las cuales son regularizadas del Estado de Tamaulipas.

El empleado manifestó que acudirán a levantar la denuncia ante el Agente del Ministerio Publico Investigador.

Comentarios