marzo 28, 2024
Publicidad

Muere por quemaduras causadas en accidente carretero

marzo 26, 2019 | 629 vistas

CIUDAD MANTE.- Pese a todos los esfuerzos por salvarle la vida, una persona murió después de resultar gravemente herido y con quemaduras de consideración al verse involucrado en un accidente carretero.

El hoy occiso, identificado como Rodrigo “N”, había ingresado el día de ayer al Hospital General tras resultar herido en un accidente ocurrido en la Carretera González – Zaragoza.

Pese a que de inmediato fue internado en el área de terapia intensiva, finalmente se dio a conocer su fallecimiento.

Al darse a conocer los hechos, elementos Investigadores se constituyeron en el Hospital General y previa identificación como Agentes de la Policía Investigadora se entrevistaron con una persona del sexo femenino la cual se identificó como Celsa.

La mujer dijo ser la esposa del ahora occiso, quien hizo referencia que el día de ayer le avisaron a su hijo José Ángel, aproximadamente a las 10:30 horas vía telefónica a través de unos vecinos que su esposo Rodrigo tuvo un accidente y que se encontraba muy grave en el Hospital.
Por tal motivo, dijo, se trasladaron al hospital en donde la trabajadora social les dijo que Rodrigo se encontraba grave en el área de terapia intensiva a consecuencia de un accidente carretero.

Finalmente, día de hoy el doctor les informo que Rodrigo había fallecido, siendo las causas quemaduras de segundo y tercer grado.

Después de las diligencias de ley, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Comentarios