abril 19, 2024
Publicidad

Renovaron su mesa directiva

marzo 26, 2019 | 421 vistas

Redacción.-

La noche del pasado viernes 22 de marzo, el Colegio de Anestesiólogos de Ciudad Victoria A. C., entregó y tomó protesta del nuevo comité directivo en las instalaciones de un hotel muy reconocido de la Capital.

Esta sesión académica fue dirigida por la doctora Rosina Alcaraz Ramos, y se contó con la distinguida presencia de varios de los miembros de la Federación Mexicana de Colegios de Anestesiólogos (FMCA) así como de sus familiares,

Tras ofrecer unas palabras de bienvenida, Alcaraz Ramos cedió la palabra al doctor Carlos Amador Zamudio García quien enlazó a un video con el presidente de la FMCA, el doctor Gerardo Ernesto Prieto Hurtado quien por motivos de causa mayor no pudo acudir al cambio de Mesa Directiva.

Después se dio paso a la presentación del Honorable Presidium el cual estuvo conformado por la doctora Abril Celeste Romero Garza, presidente saliente del Colegio de Anestesiólogos de la Capital; el doctor Juan Antonio Paulín Pérz, Presidente entrante; el doctor Carlos Zamudio, secretario general saliente y la doctora Rosa María Benítez Martínez, secretario general entrante.

Enseguida, se dio lectura a la semblanza del Colegio de Anestesiólogos de Ciudad Victoria a cargo de la doctora Olinda Ramírez Delgado quien se desempeña como vocal en la Nueva Mesa Directiva para después dar paso al Informe de la doctora Abril Celeste Romero sobre las actividades que se realizaron en el periodo 2017- 2019.

Fue Zamudio García quien realizó la toma de protesta de la mesa entrante, a nombre del Presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Anestesiólogos, al doctor Juan Antonio Paulín Pérez, la doctora Rosa María Benítez, la doctora Rosina Alcaraz Ramos (tesorera), la doctora Olinda Martínez (vocal) y al doctor Ángel Araujo (vocal).

Después de recibir su nombramiento como nuevo Presidente, el doctor Antonio Paulín recalcó a los presentes la gran labor que tendrá al mando estrechándoles toda su confianza. Acto seguido, los presentes se tomaron una foto grupal para pasar a disfrutar de una cena que se tenía preparada para celebrar en compañía de sus familiares.

Comentarios