abril 18, 2024
Publicidad

Roban en Jardín de Niños en la colonia Miguel Alemán

marzo 26, 2019 | 195 vistas

CIUDAD VICTORIA.- Llevándose dos pantallas, un amplificador, bocinas y dinero en efectivo, amantes de lo ajeno saquearon un jardín de niños ubicado en esta Ciudad Capital.

Fue en un plantel ubicado en la Colonia Miguel Alemán de esta Ciudad Capital el lugar en donde sucedieron los hechos.

Personal de la escuela hizo el reporte al número de emergencias para que a las 08:02 horas del día de ayer se recibiera un llamado por parte de C-4 a la guardia de la Comisaría General de Investigación del Estado de Tamaulipas, reportando robo a escuela; en el Jardín ubicado en la Colonia Miguel Alemán de esta Ciudad Capital.

Una vez enterados de los hechos, agentes investigadores se constituyeron físicamente en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Previa identificación como Agentes de la Policía Estatal Investigadora, se entrevistaron con el personal del jardín, quienes refirieron que arribaron a la institución educativa percatándose que se encontraban las aulas abiertas.

Señalaron que al revisar la escuela se percataron que hacían falta dos pantallas, un amplificador, dos bocinas y dinero en efectivo, motivo  por lo cual llamaron al 911 para pedir el apoyo de las autoridades correspondientes.

La directora del plantel educativo manifestó que las puertas no se encontraban forzadas, toda vez que no se les pone llave.

Refirió que pasará ante el Agente del Ministerio Público competente a interponer su formal  denuncia.

Comentarios