abril 23, 2024
Publicidad

Da luz a gemelos de padres distintos

marzo 27, 2019 | 1528 vistas

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de Xianmen, China, dio a luz a gemelos a principios del año pasado, lo sorprendente del caso es que los bebés son de padres distintos, por lo que la infidelidad quedó descubierta cuando su esposo exigió test de paternidad, ya que ha pesar de que eran gemelos no se parecían en lo absoluto.

Solo uno de ellos se parecía al padre; sin embargo, la mujer una y otra vez rechazó la desconfianza de su marido.

Después de la prueba de paternidad realizada por el Centro de Identificación Forense de Fujian Zhengthai, confirmaron las sospechas del esposo, ya que es un procedimiento de rutina en China, necesario para registrar el nacimiento de un bebé y la cual mostró que los gemelos eran de dos hombres distintos.

Ante los resultados la mujer confesó que había tenido una aventura. El marido le dijo que quería a su hijo y que no estaba dispuesto a criar niños ajenos.

La ‘Superfecundación heteropaternal’ es extremadamente rara y se produce cuando la mujer libera dos óvulos simultáneamente, lo que da como resultado el nacimiento de gemelos dicigóticos, tras ser fertilizados por espermatozoides de dos hombres. Según un estudio, solo una de cada 400 parejas de gemelos dicigóticos es fruto de una superfecundación heteropaternal.

 

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios