abril 19, 2024
Publicidad
marzo 27, 2019 | 143 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (Notimex)

El cantautor Mauricio Sánchez, miembro de la banda mexicana de rock Los Claxons, presentará su disco debut como solista “Fallas de fábrica”, un material con nueve temas íntimos que muestran su faceta como creador.

Afirmó que esta aventura musical lo hace empezar de cero ya que “es una nueva etapa de mi vida artística y venir a la Ciudad de México, el próximo 30 de marzo al foro El Tejedor a dar a conocer este disco es mostrar al autor, es darle rostro a mi vida anónima en Los Claxons”.

Agregó que seguirá siendo parte de banda que va a cumplir 16 años de existencia; sin embargo “esta experiencia es sólo un grado más elevado de responsabilidad”, porque la gente ha respondido a su propuesta musical.

Expuso que el disco debut como solista fue grabado con un par de productores encabezados por el regiomontano Beto Ramos, y reconoció que sus composiciones son más introspectivas y oscuras.

“Como dijo el cineasta Guillermo del Toro estas canciones son mis monstruos, aunque soy el mismo Mauricio en Los Claxons que como solista, reconozco que en la faceta solitaria mis letras van impregnadas de una madurez y de la faceta de papá, que me pegó en las entrañas”, expuso.

 

Comentarios