abril 26, 2024
Publicidad
marzo 27, 2019 | 1011 vistas

REYNOSA.- Una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, ahorcándose en un pasillo de su casa.

Los hechos fueron dados a conocer a las 15:30 horas a través de un llamado por parte de la guardia de la Policía Ministerial.

Se reportó por parte de C-4 la presencia de una persona del sexo masculino ahorcada en la colonia Hacienda del Sol.

Por tal motivo, los agentes adscritos a la Unidad General de Investigación, así como personal de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense, se abocaron a la búsqueda y localización del lugar ya señalado.

Al llegar al lugar encontraron a elementos de la Policía Estatal, quienes acordonan el lugar hasta la espera de la autoridad competente.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia dieron fe de tener a la vista un lugar abierto, siendo este el pasillo a un costado, donde se observa el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado de espaldas en el piso.

El hoy occiso viste playera en color gris y pantalón en color azul.

Asimismo, se observa una cuerda tipo nailon en el cuello de la persona descrita.

Personal de Servicios Periciales procesó el lugar de los hechos realizando el levantamiento del cuerpo a las 18:49 horas, para ser trasladado al Servicio Médico Forense con el fin de realizar la necropsia de ley.

Cabe señalar que en el lugar se encontraron cuatro latas de cerveza.

Se entrevistó a una persona del sexo femenino, la cual se identificó como Yadira, quien manifestó que siendo aproximadamente las 16:00 horas, al llegar de su trabajo, fue con su vecina, ya que su hija se encontraba con ella, pero no voltea a su domicilio.

Al regresar va en busca de su hermano Brayan Iván, entrando por el pasillo que da al patio trasero de su domicilio, y lo encuentra colgado de una cuerda color amarilla, volteando hacia la calle, con la cara morada.

Al ver esto, dijo, le pide ayuda a su vecino, del cual desconoce su nombre, para poder descolgarlo y lo soltó.

Posteriormente se hace el llamado a los cuerpos de auxilio médico, sin embargo a su llegada dicha persona carecía de signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Comentarios