abril 26, 2024
Publicidad

La viola durante una hora y ofrece podar su jardín para compensarla

marzo 27, 2019 | 3447 vistas

Timothy Walding, un joven de 20 años que en octubre de 2017 violó a una mujer y le ofreció a podar su jardín fue sentenciado a 50 años de cárcel por un tribunal de West Palm Beach.

El agresor, residente de la ciudad de Boynton Beach, irrumpió enmascarado en casa de su vecina cuando la mujer, de 35 años, estaba durmiendo.

Tras atarla y amenazarla con un cuchillo, la violó durante hora y media. Después de cometer el abuso se quedó hablando con su víctima como si nada hubiera pasado, se quitó la máscara yse ofreció a podarle el jardín para pedirle que no lo denunciara por lo ocurrido.

después de cometer el abuso se quedó hablando con su víctima como si nada hubiera pasado, se quitó la máscara yse ofreció a podarle el jardín para pedirle que no lo denunciara por lo ocurrido.

Cuando se marchó la víctima aprovechó para llamar a la policía. El joven trató sin éxito de convencer al jurado que habían mantenido una relación sexual consentida.

Walding fue declarado culpable de agresión sexual, detención ilegal y allanamiento de morada con agresión a mano armada.

Con Información de: Excelsior 

Comentarios