abril 19, 2024
Publicidad

No aparece mamá de Bruno, el niño abandonado en Periférico

marzo 27, 2019 | 686 vistas

Con solo cinco años de edad, Bruno Itzae fue abandonado a media noche en la lateral de Periférico con dirección al norte, a un costado de Perisur, en la alcaldía Coyoacán.

El policía de Seguridad Ciudadana, Omar, señaló que les pidieron apoyo y fueron al encuentro del menor. Mencionó que al principio el niño estaba espantado, llorando y después de un rato, ya más tranquilo, dijo como se llamaba; con él se encontraban varias personas tratando de buscar a su familia.

Bruno no sabía dónde estaba su casa, solo de que color era y que tenía cinco años, mencionó el policía. Por la tarde de este martes empezaron a circular en redes sociales imágenes de María del Rosario Fabián Montiel, madre del niño, la cual esta reportada como desaparecida desde lunes, después de ir por Bruno a su clase de natación.

Por la noche familiares del menor lo ubicaron en el Centro de Atención a Personas Extraviadas de la Procuraduría capitalina; sin embargo, su madre todavía no aparece. Erika, una profesora del colegio se mostró preocupada por no saber de ella; la mujer tampoco asistió a trabajar.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios