abril 19, 2024
Publicidad

Otro mexicano al ‘fut’ europeo

marzo 27, 2019 | 183 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (Notimex)

¡Es oficial! El mexicano Marco Bueno logró “llenarle el ojo” al HJK Helsinki, equipo de la Primera División del futbol de Finlandia, el cual tras tenerlo a prueba anunció su fichaje.

A través de redes sociales, el conjunto de la capital del país nórdico dio a conocer que llegó a un acuerdo con el originario de Culiacán, Sinaloa, para que sea su nuevo delantero.

“(Estoy) muy contento, me han recibido de la mejor manera y tengo especulativas muy buenas de cara a este nuevo reto en mi carrera. Vengo con todas las ilusiones de dar este paso y hacerlo de la mejor manera, entregarme al cien por ciento y poder ayudar al equipo con todas las aspiraciones que tiene”, mencionó el cantera de Pachuca de 24 años de edad.

Apenas el pasado 21 de marzo, el equipo finlandés anunció que Bueno, campeón con la Selección Sub-17 en 2011, se había unido a sus prácticas; dos días después el mexicano colaboró con una anotación en la victoria por 3-0 de su ahora equipo en un partido de entrenamiento contra el Flora.

 

Comentarios