abril 19, 2024
Publicidad

Reconocen trayectoria de Maritza Olivares

marzo 27, 2019 | 2036 vistas

Redacción.-

La noche del lunes se llevó a cabo la exhibición de la película mexicana “Tres Mujeres en la Hoguera” del año 1979 que dirigió el cineasta Abel Salazar y que fue protagonizada por la actriz victorense Maritza Olivares.

La artista estuvo presente durante la muestra de la cinta, la cual fue parte de las actividades de la segunda edición del Festival Vic Film mismo que decidió rendir homenaje a Olivares este año por su trayectoria artística.

Fue en punto de las seis de la tarde que los victorenses amantes del séptimo arte acudieron a la Cineteca del Centro Cultural de Tamaulipas para apreciar el filme en el que también participaron Rogelio Guerra y Daniela Romo, entre otros.

Después de que finalizó la proyección, se realizó un reconocimiento a Maritza Olivares, quien subió al escenario para hablar un poco con el público presente sobre cómo fue hacer esta y otras películas; así como para hablar de su trayectoria dentro del mundo de la cinematografía.

Sin duda un más que merecido reconocimiento a esta actriz nacida en Ciudad Victoria, y que actualmente está más enfocada en la producción sin dejar de lado la actuación. De igual modo recalcó que lo que desea hacer ahora es brindar su ayuda para los cineastas de Tamaulipas.

 

¡Que siga el éxito!

Comentarios