abril 26, 2024
Publicidad
marzo 27, 2019 | 75 vistas

Rubén Jasso.-

Contundentes y metiendo al rival en su ritmo de juego, las chicas de Lomas Victoria doblegaron por marcador de 4-2 a La Razita, para conquistar el título de Copa en el Torneo Femenil que se juega en la colonia Américo Villarreal Guerra.

El partido se llevó a cabo el pasado fin de semana en el campo uno del citado sector con arbitraje de José Martín Báez González.

Desde el arranque, las dirigidas por Hiram Barrera dejaron en claro que iban por “la orejona”, metiendo en su área a las chicas de La Razita, quienes aguantaron por varios minutos los embates de Lomas Victoria, hasta que el agobio terminó por superar el cerco defensivo de las jugadoras rojiblancas para que así se escribiera la historia.

La figura de la tarde fue Leslie de la Cruz al firmar un triplete, mientras que Maribel González hizo el cuarto gol para Lomas Victoria.

El descuento de La Razita fue gracias a un doblete de Mónica Hernández y aunque su equipo intentó una y otra vez, el cuadro de Hiram Barrera cerró espacios y mantuvo la ventaja hasta el silbatazo final.

Al final el dirigente Miguel Sánchez hizo entrega del trofeo de Copa a Lomas Victoria, equipo integrado por Giselle Lara, Fernanda Alanís, Lilian Silva, Karen Flores, Dora Mendoza, Leslie de la Cruz, Maribel González, Beatriz Reyes y Alejandra Almanza, dirigidas por Hiram Barrera.

En ese mismo escenario, se disputaría el juego por el tercer lugar de Liga entre Sunrise Café y Fundador, pero este último equipo no se presentó a la cita y el cuadro “cafetero” recibió finalmente el trofeo que estaba en disputa.

 

Comentarios