abril 23, 2024
Publicidad

Toca ‘Martes Ciudadano’ al sector Puertas Coloradas

marzo 27, 2019 | 97 vistas

TAMPICO, Tam.- Cientos de colonos del sector Puertas Coloradas fueron beneficiados con el programa “Martes Ciudadano”, que el Gobierno municipal de Tampico llevó a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva de esta zona, donde todas las dependencias del Ayuntamiento brindaron sus servicios.

El presidente municipal Chucho Nader encabezó los trabajos de esta jornada, atendiendo personalmente a los vecinos que solicitaron, principalmente, mayor seguridad, alumbrado público y mejoramiento de las vialidades.

El jefe de la comuna explicó que a través de un amplio programa de obras y servicios públicos se está cumpliendo con el compromiso de mejorar la seguridad en todas la colonias de Tampico a través de las jornadas de limpieza de predios abandonados y mediante la instalación de más de ocho mil nuevas luminarias, que hoy brindan mayor seguridad y mejor imagen urbana a la ciudad.

“Mediante la participación de todas las dependencias, venimos este día a traerles los beneficios y servicios que ofrece el Gobierno municipal, cumpliendo de esta manera con nuestro compromiso de encabezar un gobierno ciudadano y muy cercano a toda la gente”, dijo.

Durante la jornada, Chucho Nader entregó aparatos funcionales a personas con discapacidad y adultos mayores que previamente efectuaron este trámite ante la Secretaría de Atención Ciudadana.

Expresó que con la puesta en marcha del programa de atención ciudadana, desde el mes de octubre se ha logrado ampliar la atención a miles de pobladores desde un entorno cercano a sus domicilios.

“A través de este programa ya no tienen que ir hasta la Presidencia Municipal a realizar algún trámite, sino que ahora nosotros les traemos el aparato administrativo del Municipio cerca de sus domicilios; por ello, este día estamos para escucharlos y tener ese acercamiento; y, sobre todo, darles una pronta respuesta y solución a sus principales demandas”, indicó.

En la jornada ciudadana se instalaron módulos de atención de Deportes, Servicios Públicos, Obras Públicas, Salud, Tránsito y Vialidad, Protección Animal, Educación, Panteones, Comapa, Instituto Municipal de la Mujer, Desarrollo Económico e Ingresos, entre otros.

Comentarios