abril 19, 2024
Publicidad

Vuelcan en la Victoria-Monterrey, salen ilesos

marzo 28, 2019 | 289 vistas

Un par de trabajadores resultaron milagrosamente ilesos después de verse involucrados en un choque con volcadura en la carretera Victoria Monterrey.

El accidente ocurrió cuando el par de trabajadores viajaba en sentido de norte a sur a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas por los carriles centrales del citado tramo carretero.

A la altura del kilómetro cuatro presuntamente la camioneta sufre la ponchadura de una llanta, lo que ocasiona que el conductor pierda el control del volante.

La camioneta fuera de control se estrella contra el divisor de los carriles laterales y posteriormente en su trayectoria fuera de control se impacta de manera frontal contra un poste metálico de alumbrado público el cual derriba por completo.

Después de arrancar el poste metálico desde su base, la camioneta estaquitas vuelca sobre uno de sus costados quedando sobre el carril lateral.

Los ocupantes de la camioneta manifestaron que al momento del accidente viajaban procedentes del municipio de Hidalgo y se dirigían hacia esta ciudad capital a realizar una disposición de efectivo en un cajero automático.

En el lugar no fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja o Protección Civil debido a que no se reportaron personas lesionadas.

Comentarios