marzo 28, 2024
Publicidad

Atacará rezago en infraestructura

marzo 28, 2019 | 92 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- En el ejercicio de un Gobierno que trabaja en la construcción de un municipio moderno y dinámico, el alcalde Adrián Oseguera Kernion aseguró que durante su gestión se mantendrá una intensa agenda en materia de obra pública, disminuyendo el rezago en infraestructura vial y servicios públicos en beneficio de miles de familias maderenses.

Lo anterior fue mencionado en la inauguración de la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico y rehabilitación de líneas de agua potable de la calle 22, en el sector Fidel Velázquez, donde se benefició de manera directa a más de 140 ciudadanos.

“Es un compromiso que hice, estamos resolviendo en muchas colonias el rezago de pavimentación que existía porque administraciones pasadas no pusieron atención. Ha sido un logro de un Gobierno donde síndicos, regidores y la Dirección de Obras Públicas trabaja arduamente para atender las necesidades de la población”, expresó Oseguera Kernion.

En la explicación técnica brindada por Luis Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas, se informó que la pavimentación fue ejecutada mediante los programas Fortamun y Fismun, ambos trabajos con un monto total ejercido de dos mil 185, 759.14 pesos.

En representación de los vecinos, María Gutiérrez y Alma Coronado agradecieron al Alcalde por cumplir con un compromiso que brindará mejores condiciones de vida a los habitantes del sector Fidel Velázquez, quienes, después del corte de listón se acercaron al munícipe para hacer escuchar sus inquietudes.

“El entusiasmo y la unidad que se palpa es importante para seguir avanzando. Ciudad Madero es de los pocos municipios en todo el estado que más obra pública ha hecho”, señaló Oseguera Kernion, quien mencionó como proyectos más recientes: la construcción de un nuevo quiosco, la renovación de fachada del mercado “18 de Marzo”, así como los trabajos permanentes en alumbrado público, recolección de basura, transporte escolar gratuito y la creación de eventos de sano esparcimiento.

 

Comentarios