abril 19, 2024
Publicidad

Causan alerta pastillas para erección entre jóvenes

marzo 28, 2019 | 1019 vistas

De forma creativa, los jóvenes entre 15 y 30 años de edad están consumiendo pastillas para disfunción eréctil, aun sin padecer este problema. Jaime, un joven que las toma frecuentemente desde hace ocho años, cuando apenas tenía 17, señaló que al principio quería experimentar, saber lo que se sentía o provocaba y como el resultado fue positivo y le ayudó a tener más de lo que esperaba la siguió consumiendo de una dos veces por semana.

Mencionó que cada vez que frecuenta una pareja nueva para poder desempeñarse correctamente a pesar de cualquier preocupación lleva una consigo o por si alguna amiga lo llama o la ocasión lo amerita.

Estas pastillas se pueden vender en cualquier farmacia sin receta médica, incluso encontrarlas al 2 por 1 y no requiere acreditar la mayoría de edad. Omar Hernández, urólogo de Hospital Juárez de México, indicó que debe de ser indicada por un especialista previa evaluación, ya que hay muchos efectos adversos que pueden provocar dolor de cabeza, mareo y náuseas, o puede llevar al paciente al quirófano.

Después de cuatro horas que se mantenga la erección puede ser grave y debe acudir al hospital porque comienza a haber dolor y puede llegar a acabar en el quirófano. Son pacientes que muy probablemente en el futuro ya no van a poder tener una erección por el daño tan severo que se llega a tener.

Con Información de: Noticieros Televisa 

Comentarios