Cautiva mujer de 66 años con cuerpo fitness

0
1685
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Chile.- En las redes sociales ha causado sensación una mujer chilena de 66 años, al presumir el espectacular cuerpo fitness que tiene a base de una duras rutinas de ejercicio y entrenamiento, que ha inspirado a muchas mujeres a seguir su ejemplo.

Gladys Bravo señaló que la edad solo es un número y no impide poder llevar una vida sana y lucir un cuerpo fitness con orgullo, y que por el momento se encuentra entrenando para representar a Chile en el concurso Miss y Mister América en Lima, Perú, a realizarse próximamente.

View this post on Instagram

A 10 minutos de salir en el matinal

A post shared by Gladys Bravo Berríos (@gladysbravo.fitness) on

Estas rutinas de entrenamiento son compartidas por Gladys en Instagram para poder tornear su cuerpo y brinda asesoramiento a quienes desean iniciarse en el mundo fitness. Cuenta con más de 6.400 seguidores, y se cataloga como «Fitness Personal Trainer-Escultora de Cuerpos. Titulada con distinción, perseverancia, voluntad y convicción».

Ella decidió dedicarse desde hace once años a trabajar su cuerpo y aunque siempre se ha considerado deportista, ahora lo hace con mayor responsabilidad, además de que le ha traído grandes beneficios para mantenerla saludable.

View this post on Instagram

Tarde de playa, lindo día!!!

A post shared by Gladys Bravo Berríos (@gladysbravo.fitness) on

Con información de: www.debate.com.mx