abril 23, 2024
Publicidad

Llevaba a su padre a consulta y se accidentan en carretera

marzo 28, 2019 | 244 vistas

Una dormitada por parte de un trailero, casi le cuesta la vida a siete integrantes de una familia, que se dirigían a Monterrey a una consulta médica de uno de sus integrantes.

Cuando se dirigían a la capital regiomontana, fueron impactados por un tráiler, cuyo chofer presuntamente sufrió una dormitada al volante, lo que ocasionó que invadiera el carril contrario de circulación.

En su posición final, el tráiler quedó volcado sobre uno de sus costados.

El fuerte accidente ocurrió a temprana hora de ayer miércoles, a la altura del kilómetro 106 de la carretera Victoria-Monterrey, para mayor referencia en el poblado de Villagrán.

Tras reportarse el accidente, al lugar acudieron elementos de los cuerpos de emergencia de aquel lugar.

A las acciones de rescate y atención prehospitalaria se sumaron también paramédicos del municipio de Hidalgo, para atender a los heridos.

Fueron siete personas atendidas en el lugar, entre ellas un menor de edad, de ellas tres fueron canalizadas a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron agentes de la Policía Federal División Caminos, quienes fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar se dio a conocer que la familia accidentada viajaba a bordo de una camioneta marca Ford tipo Expedition.

Trascendió que la familia, conformada por seis personas, procedía del estado de Veracruz y viajaba con destino a la ciudad de Monterrey Nuevo León, donde sería atendido médicamente el padre del conductor de la camioneta.

El chofer refirió que, repentinamente fue impactado en la parte lateral.

Tras el impacto, la camioneta Explorer sale proyectada y abandona la superficie de rodamiento, con el eje trasero de la unidad completamente destrozado.

Como presunto responsable del accidente aparece el operador de un tráiler de caja cerrada color blanco, con razón social TRANSMAQUILA.

El operador de dicha unidad también salió lesionado.

El trailero refirió que había salido de la ciudad de Nuevo Laredo y viajaba con destino a esta Ciudad Capital.

El tráiler, por su parte, tras el encontronazo contra la Explorer, salió de la superficie de rodamiento y quedó volcado sobre uno de sus costados.

 

Comentarios