abril 16, 2024
Publicidad
marzo 28, 2019 | 662 vistas

Por permanecer acostado 60 días en una cama, sin necesidad de otro tipo de esfuerzo como entrenar o correr, puedes ganar 19 mil dólares, aproximadamente 366 mil 957 pesos mexicanos. Esta es una propuesta que la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA) ofrece a quien decida realizar esta hazaña y permanecer acostado en una cama para evaluar que cambios sufre el cuerpo de un astronauta en el espacio.

La NASA, junto con la Agencia Espacial Europea, está solicitando 24 voluntarios que puedan cumplir con la propuesta de permanecer acostados por casi dos meses. Los que decidan enfrentar el “reto”, podrán obtener una jugosa recompensa de 19 mil dólares por su colaboración.

Este experimento tendrá lugar en Alemania y su objetivo es comprender cómo afectan los viajes espaciales al cuerpo humano, así como probar los potenciales beneficios de la gravedad artificial en misiones espaciales de larga distancia. «¡Únete al estudio de reposo en cama ahora! Para una vida mejor”, es el eslogan de este programa.

Señala que el Centro Aeroespacial Alemán (DLR) a nombre de la NASA y la ESA, investiga cómo cambia el cuerpo en la ingravidez ya que aquí en la Tierra, el reposo en cama simula esta condición y buscan personas que tomen parte en este estudio de reposo en cama de septiembre a diciembre de 2019 en Colonia y pasen 60 días recostados.

Con Información de: Noticieros Televisa 

Comentarios