marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 28, 2019 | 363 vistas

Redacción El Dario

Ciudad Victoria, Tam. – El Festival “Rigo es Amor” que se llevará a cabo los días 29 y 30 de marzo en la ciudad de Matamoros, lugar natal del fallecido cantante tamaulipeco, contará con la presencia de grandes artistas con la finalidad de seguir recordando al intérprete.

Entre los artistas que se presentaran durante los dos días que durará esta fiesta en honor al cantante están: Adolfo Vela, Efraín Resendez y La Energía de Matamoros, Kategory Kumbia, Pablo Colunga, Retro Local, La Herencia del Rey y Matamoros Querido de David González y Rigo Tovar Ristori.

El viernes 29 de marzo el Festival arrancará con las Mañanitas en el Monumento Rigo Tovar a las 16 horas, en donde también se presentará el Mariachi Cielito Lindo y la Rondalla de Matamoros.

A las 17:30 horas en el Museo de Rigo Tovar, Adolfo Vela y Salvador de León darán su show para después dar paso a la presentación del Ballet Folclórico Esencia Tamaulipeca y finalizar con una convivencia amenizada por el Grupo Musical Efraín y su Energía Matamoros.

Para dar por terminadas las actividades del viernes, a las 20:30 horas en la Calle 9 de dicha ciudad se llevará a cabo la presentación de tres agrupaciones musicales. Finalmente, el sábado 30 de marzo habrá un concierto homenaje en el Parque Olímpico a las 19 horas.

Comentarios