abril 20, 2024
Publicidad
marzo 29, 2019 | 1115 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.-
Previo al período vacacional de Semana Santa, las autoridades locales analizan prohibir el ingreso con bebidas alcohólicas al parque recreativo Los Troncones, sostuvo David Canales González.

“Todavía no tenemos respuesta precisa para poder vender o no (bebidas alcohólicas), ese tema apenas se va a revisar”, apuntó.

Lo que sí aseguró es que van a controlar el acceso y habrá más vigilancia durante la temporada de vacaciones, con la intención de que por este factor u otro no ocurra algún tipo de accidente.

Señaló que esta medida también aplicaría para el “San Marcazo”, ya que tienen contempladas actividades tanto en Los Troncones, el río San Marcos y el Paseo Méndez, aunque en los diversos lugares aseguró que las acciones de vigilancia serán reforzadas.

Lo anterior, dado a que una parte de la población, sobre todo los jóvenes, optan por visitar el río Los Troncones, pero acuden con bebidas alcohólicas y el objetivo es crear un ambiente familiar armónico y evitar accidentes.

Por otra parte, el funcionario municipal comentó sobre el tema de inseguridad que prevalece en la Capital.

“La inseguridad está en todo el país, en Victoria ha mejorado el tema, aunque siguen pasando incidentes que opacan los avances y ocasiona que a los inversionistas les dé temor”, apuntó.

Sin embargo, agregó, las estrategias y acciones en materia de seguridad le competen atenderlo a los niveles superiores de Gobierno.

“Le corresponde al Estado y a la Federación la situación de la inseguridad, pero tratamos de ir avanzando y que no afecte al comercio ni inversiones en Victoria”, puntualizó.

 

 

Comentarios