abril 23, 2024
Publicidad
marzo 29, 2019 | 125 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – En la segunda semana de abril, el Instituto Nacional Electoral (INE) dará a conocer los dictámenes del proceso de fiscalización, sobre los gastos de precampaña que realizaron quienes aspiran a obtener una candidatura a diputado local a través de la postulación de un partido político o bien, de manera independiente.

El resultado del análisis de los informes contables que rindieron en su momento cada uno de ellos, permitirá conocer si alguno de los prospectos incumplió o rebasó el tope de gastos, que en caso de haber uno o más, la sanción más drástica que establece la ley es la cancelación del registro, confirmó Olga Alicia Castro Ramírez

Durante la sesión ordinaria la presidenta del Consejo Local del INE en Tamaulipas dio a conocer el avance que registra cada una de las etapas para el desarrollo de la elección de diputados locales en el Estado, en el que está definido el número de casillas, el registro de observadores electorales, la integración de más mesas directivas, entre otros temas.

Comentarios