abril 25, 2024
Publicidad
marzo 30, 2019 | 207 vistas

Víctima de traumatismo de cráneo perdieron la vida dos mujeres, cuando al estar paradas en una esquina juntas fueron atropelladas por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga, dejando la camioneta abandonada en una colonia cercana.

Este mortal accidente se registró a las 07:30 de la mañana en el cruce con las calles Abasolo y 34 de la petrolera Ciudad Madero.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta la zona, para atender a las dos mujeres, que yacían sobre el pavimento.

Desafortunadamente, una de ellas murió apenas fue colocada en la camilla, mientras que la segunda fue trasladada a un hospital, donde poco después falleció.

Autoridades, señalaron que las víctimas fueron identificadas con el nombre de Leticia “N” y María Luisa “N”.

Lety y Mary apenas salían de trabajar de una panadería del sector López Portillo, al norte de Ciudad Madero y caminaban rumbo a su casa.

Según versiones dadas a conocer, habían laborado el turno de noche en el establecimiento panificador, ubicado en la calle Necaxa con Quintero, de donde obtenían recursos para el sustento de sus familias.

Según Tránsito y Vialidad de Madero, presuntamente las mujeres caminaron por la calle Quintero hasta llegar a la 34, en donde dieron vuelta a la de Abasolo.

Al ir por la banqueta, fueron embestidas por una camioneta que excedía la velocidad permitida y que se subió a la banqueta, derribando primero un señalamiento y luego las impactó de lleno.

Ambas mujeres, de 46 años de edad, fueron proyectadas contra una propiedad, quedando ambos cuerpos severamente lastimados.

El estruendo generado por el doble atropellamiento provocó que los vecinos salieran de inmediato a ver qué ocurría, observando cómo el conductor de la camioneta responsable cobardemente se daba a la fuga.

En el sitio falleció Leticia «N» de 46 años de edad, mientras que María Luisa «N» pereció en la ambulancia en la que era trasladada a recibir atención médica.

Además de compañeras de trabajo, estas amigas se dirigían a su casa, pero la tragedia las alcanzó arrebatándoles de golpe la vida.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia se trasladaron a la zona, tras ser alertados para realizar las labores de campo y ordenar que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde les practicarán la necropsia de ley.

 

Comentarios