marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 30, 2019 | 87 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (Agencias)

El próximo 12 y 13 de abril se llevará a cabo la quinta edición de la Fiesta de la Flor en Corpus Christi, Monterrey, donde se espera la asistencia de 70 mil personas para celebrar la vida y el legado musical de la cantante Selena Quintanilla.

Los organizadores del evento informaron que este genera una derrama económica importante para la ciudad texana: “Fueron once millones de dólares de derrama económica el año pasado. No es de forma directa para nosotros, pero sí en la que hoteles y restaurantes se ven beneficiados con todo esto”.

Tan solo el año pasado unos 55 mil espectadores visitaron la Fiesta de la Flor, por eso para este 2019 se espera un mayo número de visitantes. Será el viernes 12 y sábado 13 de abril cuando se lleven a cabo los eventos relacionados con esta celebración.

La Fiesta tendrá lugar en el North Bayfront Park de Corpus, donde se esperan artistas como Leslie Grace, Little Joe y La Familia, Jay Perez, Mariachi Campanas de America y Erick y Su Grupo Massore.

Cabe mencionar que el próximo domingo se cumple el 24 aniversario luctuoso de la cantante, quien falleció en 1995 víctima de un disparo que le propinó Yolanda Saldívar, quien era presidenta de su club de fans.

 

Comentarios