marzo 29, 2024
Publicidad

Menor sale disparada de una motocicleta

marzo 30, 2019 | 120 vistas

Una pareja que viajaba en una moto y que, presuntamente, fue chocada por un auto fantasma, salieron disparados, sacando la peor parte una mujer, que fue trasladada grave al hospital.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Luis Echeverría Alvarez a la altura de la calle Juan José de la Garza de la colonia Guadalupe Mainero.

A dicha dirección se trasladaron dos ambulancias, una de la Cruz Roja y otra de Protección Civil (PC), para atender a los lesionados.

Quien llevó la peor parte, fue una menor identificada como Diana de los Angeles (N) de 15 años, quien resulto con un fuerte golpe en el rostro.

Luego de que los paramédicos de Cruz Roja la inmovilizaron en una camilla rígida, procedieron a canalizarla al hospital General y es reportada como grave.

Por otra parte, el otro lesionado se identificó con el nombre de Agustín López de 27 años de edad y que resultó con heridas abrasivas en su brazo izquierdo.

Ya que este segundo no ameritó traslado al hospital, dio su versión de los hechos, mientras era valorado por los paramédicos de PC.

Señalo que el manejaba una motocicleta  marca Italika, color negro de reciente modelo, en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar, en compañía de la menor.

Agregó que a la altura de la calle Juan José de la Garza, un carro, que solo identificó como color rojo los choco, haciéndolos perder el control de la unidad.

Al caer al pavimento, la menor salió proyectada, estrellando su rostro con la superficie de rodamiento, causándose las heridas que ahora la tienen en el hospital.

El perito tomo la versión de los hechos para su reporte y aconsejo al motociclista acudir ante la autoridad competente a interponer una denuncia contra quien resulte responsable.

Comentarios