abril 27, 2024
Publicidad

‘Rugen’ Tigres en Nuevo León

marzo 30, 2019 | 90 vistas

Rubén Jasso.-

Destacada fue la actuación que tuvieron los alumnos del Gimnasio Tigres Von Nacher de esta Capital, en el evento denominado Copa San Miguel que se llevó a cabo en el Polideportivo Tigres en el vecino estado, regresando a casa con tres medallas de oro y tres de bronce.

El evento fue promocional pero sirvió como fogueo a los taekwondoines victorenses, estando al frente del equipo felino el entrenador Jorge Luis Sarmiento Rodríguez, quién se mostró satisfecho con las preseas ganadas, sobre todo porque sus pupilos demostraron un gran nivel ante exponentes de otros lugares de Tamaulipas y de Nuevo León.

En cuanto a los resultados de quienes entrenan en el gimnasio ubicado en el 26 y 27 Berriozábal, Vania Joseline Campos Sarmiento obtuvo la medalla de oro en la categoría Cadetes, menos de 44 kilos.

Natalia Monserrat Sarmiento Rodríguez hizo lo propio en la categoría Juvenil.

Mientras que Antonio Carlos González Ortiz lo hizo en la división de los 68 kilos en la categoría de adultos.

Los alumnos que obtuvieron la medalla de bronce fueron, Gerardo Emilio García Galván, Diego Daniel Carrizales Carreño, Emiliano Martínez Olguín, Aarón Jesús Zavala Castro, Martha Elisa Valdez Mata en infantil avanzados.

Tras estos logros obtenidos los alumnos seguirán entrenando fuerte a fin de seguir mejorando en cuanto a su técnica y combate para las futuras competencias que se avecinan y sigan teniendo una destacada actuación en todas ellas como lo hicieron recientemente en la Copa San Miguel.

 

Comentarios