abril 16, 2024
Publicidad

Revelan verdad del programa Exponiendo Infieles

marzo 31, 2019 | 1016 vistas

En más de una ocasión nos hemos quedado sorprendidos con los polémicos casos del programa Exponiendo Infieles en el canal de Youtube de Badabun, conducido por Lizbeth Rodríguez, quien busca parejas fieles para poder premiar su fidelidad; sin embargo, parece que cada día le resulta más complicado encontrar un caso mejor que el otro.

La dinámica es buscar parejas e invitarlas a jugar a través del celular para demostrarse uno al otro que son fieles y no hay nadie más, provocando que en algunas ocasiones el juego se haya salido de control, terminando incluso algunos en golpes y en finales inesperados, por lo que mucho se ha especulado qué tan reales son estos episodios, asegurando incluso que se trata de una mentira y que las parejas utilizan un guión, ya que al parecer hubo un participante que contó lo que sucede detrás de cámaras de Exponiendo Infieles.

Señaló que salió con su novia a una plaza y ahí estaban los del programa, quienes se acercaron a ellos de sorpresa y les preguntaron si querían jugar. Mencionó que los hicieron firmar una hoja para salir en el video, autorizando que hagan uso de su imagen (…), después de esto trató de seguir a su novia, le mandó mensajes, le marcó, pero no le respondió. Después de una semana me dijo que no la molestara que no quería saber de mí, contó Álex Gómez.

Sin duda es de los programas favoritos de los seguidores de Badabum, ya que cada capítulo pueden tener millones de reproducciones.

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios